- Debido a la contingencia COVID-19 nuestros despachos pueden tener demoras -

0

Tu carrito está vacío

BASES CONCURSOS MiCuidado INSTAGRAM Dispositivos

Organizador:  MiCuidado, Tecmédica, entidad titular de www.micuidado.net.
Se convocará a concursar mediante el uso de la red social Instagram bajo la cuenta @micuidadoapp bajo las siguientes bases:

  1. Tema

Es un concurso para ganar un premio de MiCuidado, que iniciará el 12 de junio a las 12:00 y finalizará el 10 de julio a las 18:00 horas.

  1. Participantes

Los participantes deberán ser personas físicas, mayores de edad, residentes en Chile que tengan un perfil abierto y público en la plataforma de Instagram. No podrán participar en el concurso ninguno de los colaboradores y empleados de Tecmédica S.A.

  1. Presentación y condiciones

La inscripción es totalmente gratuita y solo implica que los participantes posean un perfil abierto y público en Instagram y que se respeten las condiciones de la red social disponibles en http://instagram.com/legal/terms/


Para poder participar en los concursos los usuarios deberán:

  1. Vivir en Chile.
  2. Descargar la aplicación "MiCuidado" desde Google Play o Apple Store.
  3. Registrarse en la aplicación e ingresar sus datos.
  4. Seguir la cuenta @micuidadoapp y mencionar a 2 amigos.

Al realizar todas estas acciones, los usuarios se convierten en “participantes”.

Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, racista, sexista o vulnere los derechos fundamentales de las personas será excluido del certamen.

Dentro de los participantes en el periodo determinado se seleccionará al azar, mediante una tómbola virtual, escogida para este proceso.

Se darán a conocer los nombres de los ganadores por los canales de comunicación del organizador (Instagram y Facebook).

  1. Plazos

Se establece como máximo para el concurso un mes desde el momento en que se hace el llamado a concursar.

  1. Ganador

Se escogerá solo un ganador entre los participantes.

  1. Premios

Se otorgará como premio una serie de productos de la marca que serán indicados al momento de llamar a concursar y que variarán según la temática del concurso en cuestión. No se otorgarán premios en dinero y los ganadores deberán retirar los premios en las dependencias del organizador ubicadas en San Pío X 2445, 104, comuna de Providencia, Santiago, Chile.

  1. Cesión de derechos

Los participantes asumen la responsabilizad en cuanto a la reproducción de contenidos (fotos, videos) por parte de la marca en utilizar para su difusión en cualquiera de los canales que la marca estime necesarios para efectos de comunicación ya sea en las redes sociales propias como en su sitio web, newsletter, etc.

  1. Responsabilidades

Los participantes no deben subir ni compartir comentarios y/o publicaciones que contengan virus, o que puedan ser perjudiciales para cualquier equipo informático, tabletas o teléfonos móviles. El organizador queda exento de responsabilidades ante cualquier fallo o falta de disponibilidad por entradas tardías o mal dirigidas o por cualquier fallo o falta de disponibilidad de software, hardware, comunicaciones electrónicas, o subidas a Internet u otras conexiones. El organizador no es responsable de los cambios que pudiese llegar a tener su teléfono móvil, sistema informático u otro equipo como resultado de su participación y, en virtud de lo anterior, libera expresamente de toda responsabilidad directa o indirecta al organizador, en este caso la empresa Tecmédica, sus representantes y/o personas relacionadas.

El organizador se reserva el derecho de:
-Excluir cualquier participación o participante en caso de una manipulación incorrecta de los datos.
-Rechazar la participación en el concurso de quienes no reúnan los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación.
- Anular o suspender el concurso, cambiar las condiciones por causas técnicas o de cualquier otra índole que estime conveniente para no cumplir con la realización de concurso como está estipulado en las presentes bases.

  1. Aceptación de las bases

La participación en la presente convocatoria a concursar supone la aceptación irrevocable y completa de las bases y las normas y términos de usuario de Instagram, sin hacer reserva de ningún tipo.

SUSCRÍBETE